jueves, 18 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

Ya está aquí la Navidad, y por segundo año consecutivo empezamos las vacaciones con la buena noticia de que nuestro cole ha obtenido el primer premio en el Concurso de Belenes del Ayuntamiento de  Alcobendas, en la modalidad Belén actual. Estamos muy felices y agradecidos a todos los que han colaborado en nuestro belén "Pasado, Presente y Futuro", a los niños y niñas del cole que han poblado los tres ambientes con sus planetas, sus alumnos y sus cavernícolas, y especialmente al grupo de madres y padres que tanto han trabajado en la idea, la elaboración y la organización.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!!
  



En estas vacaciones que comienzan, podéis seguir colaborando con las actividades de la AMPA elaborando un adorno de invierno con el que decoraremos el colegio a la vuelta de las vacaciones y con el que podréis  participar en un concurso, tenéis hasta el día 9 de enero para traer vuestro adorno.

Desde aquí, todos los miembros y colaboradores de la AMPA, os deseamos una Feliz Navidad rodeados de familiares y amigos, y que 2015 sea próspero para todos y nos traiga salud, trabajo y alegría.

¡Nos vemos a la vuelta!