Ampa Info

¿Qué actividades concretas lleva a cabo la AMPA en el colegio?

Se encarga tanto de la formación, como de cursos, charlas, actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas y lúdicas, marcándose como objetivos primordiales el conocimiento y la relación de sus asociados, es decir, una interacción de las familias con el centro.
Las actividades organizadas por la AMPA tienen el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la formación de los alumnos, pero también su desarrollo personal dentro del propio centro.
Además, lleva a cabo actividades vinculadas a su autogestión y a la consecución de sus objetivos, a la adquisición de bienes y servicios necesarios para ello y a la incorporación de medidas que fomenten la participación  e implicación de todas las familias del centro.
Todas estas actividades quedan plasmadas en Memoria 2022 que debe presentarse al Ayuntamiento, para conseguir subvenciones con las que sufragar los gastos que de éstas se derivan.
Si abrís ojeáis la memoria, encontraréis que son muchas las áctividades planteadas; es por ello que se necesitan voluntarios; hay un grupo de Whatssap creado para poder dar soporte a las actividades y que puedan realizarse; sin voluntarios no hay actividades ni AMPA, únete, escribe un mail a ampa.daoizyvelarde.alcobendas@gmail.com. Se puede colaborar puntualmente en actividades en particular, o en gestionar otros temas referentes a las comisiones en las que la AMPA se distribuye (Comedor, Deportes, Actividades Culturales/Festejos y Extraescolares)
Hay un Carnet para cada familia socia de la AMPA que te identifica y con el que obtendrás descuentos, aquí toda la información:
Carnet AMPA y Descuentos

Estatutos AMPA



Contactos:
ampa.daoizyvelarde.alcobendas@gmail.com
ampa.dyv.deportes@gmail.com
ampa.dyv.comedor@gmail.com
ampa.dyv.extraescolares@gmail.com
tesoreria.ampadaoizyvelarde@gmail.com