sábado, 12 de noviembre de 2011

Novedades extraescolar inglés

Os comunicamos que se ha desdoblado el grupo de extraescolar de inglés de primero de primaria y todavía queda alguna plaza sin cubrir, si estáis interesados en inscribir a vuestros hijos poneos en contacto con ALVENTUS.

Por otra parte, también os comunicamos que ALVENTUS ha tomado en consideración un cambio en la metodología de la extraescolar de inglés que supondrá una mejora cualitativa en los resultados pedagógicos a obtener por los alumnos.

De tal forma, este año, desde principio de curso se están utilizando los métodos didácticos de la editorial Pearson Longman, BACKMAN 1, 2 y 3 para los tres primeros cursos de primaria.

Se han seleccionado estos métodos de enseñanza por la gran variedad de materiales didácticos de los que disponen los profesores: fhotocopy master book, flashcard, stickers, fichas, recortables, pocket posters, story books, cd con canciones, DVD...

Cada método posee un libro específico para el alumno donde poder seguir la materia a lo largo de todo el curso y, con la aprobación de la JUNTA de la AMPA, se ha pensado que sería conveniente el uso del libro de ejercicios (WORKBOOK + CONTENT READER) por parte de los alumnos; de esta manera podréis comprobar vosotros mismos su avance y hacer un seguimiento más exhaustivo ya que quedarán reflejadas todas las actividades y fichas que se vayan haciendo a lo largo del curso.

Podéis adquirir este material facilmente en cualquier librería.

Esperamos que este cambio sea satisfactorio para el buen funcionamiento y el logro de mejores resultados pedagógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario