lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya es Navidad!!

El árbol que hemos montado en el vestíbulo y el belén ecológico con las bonitas figuras elaboradas por alumnos y alumnas, nos indican que la Navidad ya ha llegado a nuestro cole.

Además, un año más, la Asociación ha contratado y sufragado unos espectáculos navideños que nuestros niños y niñas podrán disfrutar mañana día 20 de diciembre. Los más pequeños disfrutarán de dos representaciones de títeres "La estrella que perdió su brillo" y "La princesa fresa"; 1º, 2º y 3º de primaria disfrutarán de la obra "Cuento de Navidad" representada con teatro de sombras; y los más mayores disfrutarán de un espectáculo de magia.

También contaremos con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos (por cortesía de ALVENTUS) que visitarán nuestro cole el jueves, repartiendo los caramelos que la Asociación ha comprado.

Y para culminar la fiesta, el 5 de enero participaremos en la Cabalgata de Reyes de Alcobendas.

(IMPORTANTE: las personas apuntadas a la cabalgata deben dirigirse antes del jueves 22 a la tienda "Golosinas Ramón" en calle Doctor Fleming nº 3, San Sebastián de los Reyes, para encargar los disfraces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario