miércoles, 13 de marzo de 2013

Asamblea extraordinaria de socios

Os comunicamos que en el último Consejo Escolar, se procedió a votar el inicio del procedimiento de cambio de jornada escolar. Al no haber habido mayoría absoluta a favor, por parte de los representantes de padres y madres, el proceso para el próximo curso no puede iniciarse y por lo tanto se mantendrá la jornada actual.
 
Por otra parte, también os comunicamos que nuestro colegio no va a estar representado este año en la carrera Intercentros. Esta medida se ha tomado consensuada con las Asociaciones de padres de otros colegios que tampoco acudirán, como protesta por la retirada de la subvenciones a las AMPA.
 
Debido a esta retirada de la subvención, debemos debatir qué destino dar al dinero que todavía queda disponible para el resto del curso.
 
Para ampliar y  tratar todos los temas anteriores, os convocamos a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo a las 16:30 en el colegio.
 
¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Buenos días y felicitaciones por el premio recibido por nuestro belén.
    Agradecería nos informarais del resultado del sondeo realizado el trimestre pasado, sobre el posible cambio de jornada en el colegio y si se está realizando algún tipo de gestión sobre este tema cara al próximo curso. Un saludo

    ResponderEliminar