viernes, 7 de octubre de 2011

Comenzaron las actividades extraescolares

Durante esta semana que hoy termina, han comenzado las actividades extraescolares en nuestro cole. Nuestra asociación hace de mediadora entre los alumnos y la empresa que las imparte y que, como novedad a partir de este curso, gestiona totalmente las inscripciones.

Han comenzado los grupos de danza, tanto los de lunes y miércoles como los de martes y jueves, los grupos de fútbol y predeporte de martes y jueves, los de teatro y guitarra de los viernes. Inglés tenemos todos los cursos desde infantil hasta 3º de primaria y playland para 1º, 2º y 3º de primaria.

No ha habido suficiente número de alumnos para formar grupos de informática, guitarra de los miércoles, dibujo, inglés a partir de 4º, inglés exámenes Cambridge, inglés para adultos y playland para 4º, 5º y 6º.

Para cualquier duda o conocer la disponibilidad de plazas y realizar nuevas inscripciones deberéis poneros en contacto directo con la empresa gestora de las actividades,  ALVENTUS  a través de los teléfonos  902 266 276 / 91 659 36 89 (no se recepcionarán inscripciones en el despacho de la asociación).
Para consultas también tenéis disponible la dirección, extraescolares@grupoalventus.com

Deseamos que nuestros hijos e hijas disfruten mucho de todas las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario