miércoles, 19 de octubre de 2011

Milla Escolar 2011

El Club de Atletismo Popular de Alcobendas (CAP), con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, organiza la XX MILLA ESCOLAR.

La prueba se diputará al día 6 de Noviembre de 2011 a partir de las 11:00 horas, teniendo su salida y meta en la C/ Carlos Muñoz (Valdelasfuentes) de Alcobendas.

Las inscripciones se realizarán en la siguiente dirección de correo electrónico (SÓLO PARA LOS QUE NO LA HAGAN  A TRAVES DEL AMPA O FUERA DE PLAZO):
carreras @cap-alcobendas.es

Deberán contener los siguientes datos: Nombre, Apellidos, año de nacimiento, Club o Colegio al que pertenece

Las inscripciones serán gratuitas y deberán estar en la dirección de correo indicada antes del día 26 de Octubre de 2011. Las inscripciones que se realicen después de esta fecha, deberán abonar la cantidad de 2€.

El AMPA gestionará, como en los años anteriores, las inscripciones de los niños del colegio que deseen participar, para ello se debe facilitar la hoja de inscripción totalmente completada o los datos que en ella se indican,  antes del lunes 24 de octubre en cualquiera de las siguientes modalidades:


Se recomienda a los participantes que utilicen el chándal del colegio y/o camiseta  blanca para poder identificarles fácilmente.

Documentación para descargar: Circular Milla Escolar 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario