martes, 11 de octubre de 2011

Lo tratado en la última asamblea

El pasado día 6 de octubre nos juntamos algunos miembros de la junta para recibir a los papás que iban a llegar a la Asamblea Extraordinaria. No éramos nada optimistas viendo el resultado de la última asamblea ordinaria que se convocó para el pasado junio en la que el total de asistentes fue de 6 personas y 5 de ellas pertenecíamos a la junta….
En esta última ocasión, no fuimos muchos, teniendo en cuenta el nº de alumnos y familias,  pero contamos con la presencia de personas capaces de comprometerse con la vida diaria del colegio.

Tras terminar el pasado curso, el nº de miembros de la junta se redujo bastante, pero  hoy por hoy podemos contar con un grupo de valientes que han decidido formar parte de la junta como tesoreros, secretarios y vocales.

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON AL COLEGIO EL PASADO DIA 6 PARA APORTAR IDEAS Y CHARLAR UN POCO DEL TRABAJO QUE SE REALIZA EN ESTA ASOCIACION.  UN GRANITO DE ARENA PARA INTENTAR AYUDAR A NUESTROS HIJOS EN SU DIA A DIA.

DE FORMA ESPECIAL, GRACIAS A NUESTROS NUEVOS VOCALES SECRETARIOS Y TESORERAS….MUCHAS GRACIAS ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario